Somos Marketers, Somos Servicio

Una oferta integral de servicios de marketing online que generan los mejores resultados.

Estrategia

La planificación es la base de todos nuestros servicios

Comunicación

Mantenemos comunicación constante con la empresa

Dedicación

Trabajamos cada proyecto como si fuera propio

    Planificación Estratégica de Marketing Digital

    La planificiación estratégica es la piedra angular en cualquier tipo de negocio. Toda empresa o marca personal que quiera obtener resultados a nivel online, debe contar con un Plan de Marketing Digital, que sirva para identificar necesidades, definir objetivos, detallar acciones a implementar, establecer indicadores de rendimiento y medir resultados.

    En SomosMarketers, hemos desarrollado un modelo propio de planificación estratégica digital, basado en un riguroso estudio analítico de la situación particular de cada cliente.

    Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para identificar problemas, necesidades y aportar soluciones como paso previo al desarrollo del  Plan de Marketing Digital personalizado, que proponga la solución de las necesidades detectadas.

    Captura de pantalla 2015-12-29 a las 11.14.53

    Una vez implementado, realizamos una constante evaluación del desempeño y aplicamos la medidas correctoras correspondientes para solventar posibles desviaciones de los objetivos digitales establecidos.

    Además, realizamos un contínuo análisis de datos y presentamos informes periódicos y un informe final de los resultados obtenidos.

    Posicionamiento Web (SEO)

    Posicionamiento Web

    Implementamos técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) que permitirán optimizar tu sitio web para obtener, de forma orgánica, una mayor visibilidad y una posición más alta en la página de resultados de los buscadores (SERP). Trabajamos con una metodología propia basada en cinco pasos clave:

    Investigación  –  Estrategia  –  Optimización Onsite/Offsite  – Marketing de Contenidos  –  Análisis e Informes

    Elementos clave de SEO

    Dominio
    Estructura
    Contenido
    Etiquetas HTML
    Robots.txt
    Sitemaps.xml
    Backlinks
    Linkbuilding
    Nofollow links
    Títulos y descripción
    Metatags
    Canonical Tags
    Análisis de Keywords

    Optimización de landing pages
    SEO Social
    KPI´s

    Publicidad Digital

    sem

    Realizamos campañas de publicidad online, a través de acciones de promoción tu website, productos o servicios, en distintos formatos y utilizando buscadores (Google, Biong, Yahoo), webs y blogs de terceros, prensa digital y redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram). Incrementamos el tráfico de referencia a tu web aprovechando la demanda existente de tus productos o servicios.

    Nuestra metodología

    Investigación y benchmarking
    Keywords: competencia y relevancia
    Análisis de palabras clave longtail
    Diseño de anuncios
    Lanzamiento y monitorización
    Anuncios PPC en buscadores
    Anuncios display
    Remarketing
    Optimización de landing pages
    Ajustes según rendimiento
    Selección de KPI´s
    Análisis e informes

    Analítica Web

    La analítica web es uno de nuestros servicios destacados. El análisis web es imprescindible para poder medir el rendimiento de tu web, y obtener la mayor información posible sobre el comportamiento de tus usuarios.

    Gracias a la analítica obtendremos información muy valiosa, como el perfil de los usuarios (sexo, edad, ubicación georgráfica, intereses), cómo llegan a tu web, si son nuevos o recurrentes, así como su comportamiento: número de visitas, tasa de rebote, productos o servicios más consultados, abandonos del proceso de compra, tiempo medio en tu web, número de páginas vistas, páginas de salida, y muchísimos más detalles.

    Las herramientas de analítica web suelen presentar una información muy básica que requiere de configuración profesional y experta para poder tomar decisiones basadas en datos que contribuyan a la mejora de resultados.

    Para un correcto análisis de datos, es necesario la implementación y configuración de una serie de parámetros que permitan, en primer lugar, la obtención de los datos para poder analizarlos.

    En SomosMarketers no sólo te ayudamos con éste proceso, sino que creamos cuadros de mando e informes personalizados y específicos para cada cliente, facilitando la interpretación de los datos recabados y haciendo contínuas recomendaciones sobre acciones necesarias para facilitar la consecución de los objetivos de tu organización.

    Nuestra gestión de analítica web

    Creación de cuenta en Google Analytics
    Obtención del ID de seguimiento
    Creación de vistas de la propiedad
    Configuración de eventos
    Variables personalizadas
    Objetivos y embudos de conversión
    Segmentos avanzados
    Etiquetado de campañas
    Integración con Adwords
    Integración con Webmaster Tools
    Seguimiento de transacciones
    Integración con redes sociales
    Alertas personalizadas
    Personalización de informes y paneles

    Desarrollo Web y Tiendas Online

    Una página web es un elemento imprescindible para mostrar tus productos y servicios, esperando cumplir con los objetivos de conversión. No se trata de que sea una valla publicitaria digital, sino de atraer, captar y convertir clientes en ventas.

    En SomosMarketers, estudiamos cada necesidad concreta y adaptamos nuestros desarrollos a los objetivos individuales de cada cliente, ya sea una web corporativa, un blog o una tienda online (e-commerce).

    Somos_Marketers_código

    Analizamos los objetivos, el sector, la competencia y las tendencias y creamos desarrollos funcionales, estéticos, accesibles y optimizados que generen conversiones: descarga de catálogos, solicitud de presupuestos, venta de productos,descarga de aplicaciones, etc.

    En SomosMarketers, involucramos a cada uno de los miembros implicados en el proyecto, combinando expertos en diseño, arquitectura web, arquitectura de la información, usabilidad y accesibilidad, desde una óptica user-centric, creando desarrollos centrados en el usuario.

    El resultado, webs funcionales,  responsive (adaptadas a dispositivos móviles) y optimizadas en pagina inicio, de categoría y de producto. Al mismo tiempo, prestamos especial atención tanto a la optimización SEO, para conseguir visibilidad, como a la optimización del proceso de compra.


    Diseño Responsive

    Desarrollos adaptados a todo tipo de dispositivos móviles

    Usabilidad (UX)

    Desarrollos accesibles y optimizados en usabilidad para facilitar a tus usuarios encontrar fácilmente lo que buscan y conseguir tus objetivos

    Backend Robusto

    Pesonaliza tu mismo tu web. Añade textos, imágenes, videos y noticias sin tener que recurrir al programador

    Atención al cliente 5*

    Siempre a tu disposición para implementar mejoras que requieran de programación y que dispongas de una web constantemente actualizada

    Desarrollo de Aplicaciones Móviles

    Los estudios muestran que los usuarios prefieren utilizar aplicaciones personalizadas a webs adaptadas a dispositivos. Los motivos principales son las principales ventajas que ofrecen: acceso directo, reconocimento del usuario, geolocalización, mensajería instantanea (push) personalizada, interfaz optimizada, tiempo de carga, facilidad de interacción con redes sociales, etc.

    Por estas razones, además del creciente uso de dispositvos móviles por parte de los usuarios, apostamos decisivamente desarrollando aplicaciones móviles propias, personalizadas y multidispositivo, para cualquier sector.

    Apps1

    Características principales de nuestras aplicaciones móviles

    Desarrollo IOS, Android y Windows
    Registro vinculado a SIM
    Menús personalizados
    Mensajería push
    Formularios
    Agenda
    Redes sociales in-app
    Firma de documentos
    Soporte de archivos multiformato
    Geolocalización
    Control de accesos
    Notificaciones sonoras

    Optimización de Conversiones

    En este preciso instante, tu web está recibiendo visitas. Gracias a nuestro método de optmización de ratios de conversión, conseguimos incrementar el porcentaje de visitas a tu web, que acaban convirtiéndose en clientes.

    Para conseguir optimizar los ratios de conversión, es preciso analizar en profundidad el concepto de negocio, los productos o servicios que ofrece, los objetivos, el público objetivo, la competencia y especialmente la página web.

    Dado que los objetivos de conversión de cada organización pueden ser bastante diferentes, en SomosMarketers trabajamos para identificar dichos objetivos y a partir de ahí, analizar y plantear un plan de optimización enfocado a optimizar la página de inicio, páginas de categoría y páginas de producto, así como la optimización del proceso de compra, con la finalidad de conseguir mejorar los resultados de negocio.

    Ya sea la solicitud de un presupuesto, la descarga de catálogos, peticiones de citas, reservas o la venta de productos, implementamos un plan de optimización que mejore la estructura de la información, menús, usabilidad, navegavilidad, landing pages, calls to action, optimización de formularios, click tracking, integración con redes sociales, credibilidad y simplificación de procesos, entre otras acciones que facilitarán la consecución de los objetivos de negocio.

    Nuestro método de optiización de conversiones

    Análisis de la empresa
    Benchmarking
    Análisis del website
    Definición de objetivos
    Implementación de cambios
    Embudos de conversión
    Tests A/B
    Tests multivariante
    Análisis de resultados
    Medidas correctoras
    Informe de resultados
    ROI

    Experiencia de Usuario

    morville-ux-honeycomb

    La experiencia de usuario (UX), es hoy en día un factor clave si queremos desarrollar webs y aplicaciones móviles funcionales que cumplan su cometido. El Diseño Centrado en el Usuario (UCD) es una filosofía dónde las necesidades de los usuarios finales se tienen en cuenta en cada etapa del proceso de diseño de una interfaz, con énfasis en hacer productos usables y comprensibles, para conseguir que la experiencia de uso sea satisfactoria.

    La disciplina de la experiencia de usuario, es un proceso complejo que involucra diferentes profesionales expertos: investigador, estratega de contenidos, diseñador de la interacción, arquitecto de la información, diseñador visual, evaluador y coordinador.

    En SomosMarketers contamos con un equipo experto que trabaja conjuntamente para desarrollar proyectos de UX teniendo como prioridad al usuario final.

    Aspectos clave de la experiencia de usuario

    Utilidad
    Usabilidad
    Deseable
    Encontrable
    Accesible
    Creíble
    Valor añadido

    Email Marketing

    grupdigital-email-marketing

    El email es la herramienta de comunicación online más eficiente y de mayor retorno sobre la inversión (ROI). Permite dirigir las campañas de un modo inmediato, rápido y efectivo, a grupos de clientes específicos, a un coste asequible y obteniendo datos precisos del desarrollo de la acción.

    Enviar correos electrónicos es algo sencillo. Crear campañas de email marketing que cumplan objetivos y generen resultados, requiere de conocimientos específicos.

    Tanto para objetivos de captación de nuevos clientes como de fidelización de clientes exisistentes, nos encargamos de planificar la estrategia y diseñar e implementar campañas de manera integral, o bien, ofrecemos asesoramiento para la autogestión.

    Lo que ofrecemos

    Planificación estratégica
    Optimización de bases de datos
    Selección de herramientas
    Cumplimiento LOPD
    Diseño de plantillas
    Creación de newsletters
    Promociones, invitaciones, concursos
    Redacción profesional
    Remarketing
    Generación de tráfico
    Automatización
    Analítica (Entregas, OR, CTR)
    Desarrollo de conocimiento de marca
    Minimizar costes de adquisición de clientes
    Reforzar lealtad y satisfacción
    Incrementar ingresos por venta cruzada
    Incrementar frecuencia de compra
    Reducir costes de comunicación

    Redes Sociales

    socialmedia1

    En un buen plan de marketing digital no puede faltar un plan de redes sociales. En un entorno digital donde las personas se relacionan formando comunidades  y grupos, la labor de crear, desarrollar y modular comunidades online se transforma una herramienta clave de negocio.

    La gestión del social media plan, requiere de conocimiento experto y una metódica planificación para que nuestros esfuerzos y recursos económicos generen resultados, de otra manera es tiempo perdido. En SomosMarketers prestamos especial atención a este área del marketing digital, diseñando la estrategia de presencia, gestión y marketing social.

    Implementamos acciones, generamos informes y conseguimos resultados.

    Nuestra labor en redes sociales

    Estudio de la compañía
    Benchmarking social
    Selección de redes sociales
    Creación de perfiles
    Gestión de contenidos
    Gestión de crisis
    Creación de campañas
    Diseño de creatividades
    Promociones, concursos y eventos
    Posicionamiento y dinamización
    Intervención en foros y blogs
    Seguimiento de menciones
    Respuesta a comentarios
    Búsqueda de líderes
    Identificación de trolls
    Generación de vías de colaboración
    Medición y análisis de resultados
    Informes y feedback a la empresa

    Marketing de Contenidos

    Content-Marketing

    El marketing de contenidos es una especialidad del marketing digital que consiste en crear y distribuir contenidos de valor, relevantes y consistentes para atraer y adquirir un público claramente definido, con el objetivo de conseguir resultados rentables.

    En SomosMarketers, somos muy conscientes de que “El Contenido es el Rey”. Generamos contenidos de valor para tu público en redes sociales, email, blogs y webs.

    Nuestro objetivo es aportar a tus usuarios contenido útil y de actualidad para convertirte en un referente en tu sector proporcionándoles la información que necesitan sin tenerla que buscar.

    El contenido es quien te posiciona en Googlerefuerza tu imagen de marcate convierte en referente, consigue que te sigan y en definitiva quien atrae clientes a tu negocio.

    Servicios de marketing de contenidos

    Quién eres y qué haces
    Analizar tu competencia
    Qué se dice de tí
    Definir objetivos
    Identificar tu público
    Qué contenidos tienes
    Qué contenidos necesitas
    Distribuir y analizar

    Diseño y Creatividad

    Papeleria

    Para muchas de las acciones de marketing digital es necesario contar con diseños atractivos, actuales y creativos que capten la atención del usuario y que se identifiquen con la filosofía e imagen de la empresa. Una buena imagen transmite distinción y exclusividad y tiene un valor muchas veces infravalorado a la hora de conseguir que nuestros usuarios de identifiquen con nuestra organización.

    Por ello, y con la intención de poder ofrecer un servicio 360º, desarrollamos todo tipo de creatividades, desde la creación de la imagen corporativa hasta cualquier tipo de infografía, que complementen cualquier formato de publicaciones.

    Servicios de diseño y creatividad

    Imagen corportativa
    Branding
    Packaging
    Ilustraciones
    Diseño 3D
    Infografías
    Anuncios redes sociales
    Anuncios de prensa
    Producción audiovisual
    Vallas publicitarias
    1
    ¡Hola! ¿Hablamos?
    Powered by

    Centro de preferencias de privacidad