Diseño Web con Resultados

Estás en la mejor compañía

En SomosMarketers somos especialistas en diseño web en Tenerife, Canarias. Nuestro equipo de diseño web en Tenerife, cuenta con una experiencia acumulada de más de 20 años, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a cualquier necesidad de diseño de páginas web de cualquier tipo y complejidad.

Diseño

Un buen diseño gusta, se recuerda y mantiene la atención del usuario, incrementando tiempos en página y número de páginas vistas.

Contenido

“El contenido es el rey”. Estudios y recomendación de palabras clave que mejoren el posicionamiento web en los buscadores. Maquetación, formatos, títulos, enlaces, etc.

Funciones

Cada web es única y requiere de funciones propias. Implementamos y configuramos módulos para que la web disponga de todas las funcionalidades necesarias.

Multi-Dispositivo

“Si no es responsive no tiene sentido”. Priorizamos en que todos nuestros diseños web sean totalmente adaptados a cualquier tipo de dispositivo móvil.

Auto-gestionable

Subir nuevo contenido de texto, imágenes, vídeos. Consultar visitas, gestionar el blog y los usuarios. Webs totalmente auto-gestionables con conocimientos básicos.

Posiconamiento

Una web que no posiciona, no existe para quien no la conoce. Diseñamos webs optimizadas para ocupar las primeras posiciones en buscadores en el mínimo tiempo posible.

¿Alguna necesidad concreta para tu página web?

Implementamos cualquier requisito funcional que necesite tu página web

Certificado de seguridad (SSL)

Área de usuarios

Reservas

Facturación

Analítica

Plataforma de pagos

Idiomas
Rediseño Web

Páginas de aterrizaje

Formularios avanzados

Políticas legales (cookies, privacidad, etc.)
Blog

Mensajería instantánea

Copias de seguridad

Eventos/Actividades
Hosting
Migraciones
Boletines/Email Marketing
Correo
Sliders/Carrousels
Contenido
Mantenimiento

Contacta con nosotros para 1 hora de consultoría gratuita

Centro de preferencias de privacidad