fbpx

Mantenimiento Web WordPress

MATENIMIENTO PÁGINAS WEB.

Tarifas de mantenimiento web por Planes *

 

Servicios
  • Actualizaciones CMS

    Actualizaciones CMS
  • Actualizaciones Theme

    Actualizaciones Theme
  • Actualización Módulos

    Actualización Módulos
  • Copias de Seguridad

    Copias de Seguridad
  • Contenidos

    Contenidos
  • Servicio de Soporte

    Servicio de Soporte
Basic
65 / mes
  • Actualizaciones CMS

    Mensual
  • Actualizaciones Theme

    Mensual
  • Actualización Módulos

    Mensual
  • Copias de Seguridad

    Mensual
  • Contenidos

    1 hora/mes
  • Servicio de Soporte

    mark_email_read 24-48 hrs.
20% Dto.
PRO
125 / mes
  • Actualizaciones CMS

    Quincenal
  • Actualizaciones Theme

    Quincenal
  • Actualización Módulos

    Quincenal
  • Copias de Seguridad

    Mensual y Semanal
  • Contenidos

    3 horas/mes
  • Servicio de Soporte

    mark_email_read 24-48 hrs.
45% Dto.
PREMIUM
150 / mes
  • Actualizaciones CMS

    Semanal
  • Actualizaciones Theme

    Semanal
  • Actualización Módulos

    Semanal
  • Copias de Seguridad

    Semanal y Diaria
  • Contenidos

    5 horas/mes
  • Servicio de Soporte

    mark_email_read ≤ 24 hrs.

Tarifas de mantenimiento web por hora o Bonos

[ARPLite id=105]

 

* Tarifas sin IGIC. Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar el servicio en cualquier momento.

En caso de webs desactualizadas, será necesario hacer una auditoría y presupuestar la actualización inicial.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué son las actualizaciones CMS?

Realizamos mantenimiento web de páginas realizadas en WordPress.

WordPress es una Plataforma de Gestión de Contenido, del ingles (CMS – Content Management System). La naturaleza de la plataforma es 100% digital, por lo tanto, está en constante evolución para ofrecer mejoras tanto en fiuncionalidad como en seguridad.

Esta evolución se gestiona a través de actualizaciones, tanto para implementar mejoras (velocidad de carga, compatibilidad con otras plataformas tipo Youtube, Whatsapp, CRMs., reservas, inventario, etc.) comoo también actualizaciones de seguridad, que corrigen brechas de seguridad y previenen ataques maliciosos tanto a la plataforma como a cualquiera de sus componentes.

Generalmente, existen dos actualizaciones importantes al año y varias actualizaciones todos los meses.

Nuestro servicio de actualizaciones comprende la actualización de tu página web o tienda online, con la frecuencia del plan de mantenimiento contratado.

¿Qué son las actualizaciones del Theme?

La mayoría de las webs realizadas en WordPress se diseñan haciendo uso de una plantilla o theme, que ofrece un prediseño y ciertas funciones que se personalizan. El motivo principal del uso de plantillas puede ser por necesidades del cliente, pero sobre todo por ahorro en costes y tiempos de desarrollo, ya que el desarrollo desde cero supone un mayor coste y más tiempo.

Las plantillas deben actualizarse cuanto antes, al igual que la propia plataforma, ya que éstas son las que verdaderamente ofrecen compatibilidad con las nuevas versiones de WordPress y con todos los módulos que se han incluido en el desarrollo para ofrecer las funciones específicas que necesita la web de cada cliente.

El hecho de disponer de una nueva actualización de WordPress, o de la plantilla, requiere que exista una compatibilidad entre ambas, por lo que las actualizaciones de ambos elementos estan altamente relacionadas y es importante mantenerlas al día por motivos de seguridad.

¿Qué son las actualizaciones de módulos?

Los módulos son los elementos (pequeños «programas» individuales) que se incluyen y configuran al 100% para que la web disponga de las funciones que necesita: calendarios, formularios de contacto, seguridad, galerías de imágenes, portfolio de trabajos, catálogos, plataformas de pago, etc.

Cada web, o tienda online, es única y el diseñador habrá incluido los módulos necesarios para cumplir con los requisitos del cliente. Estos módulos son los componentes web que mayor frecuencia de actualización necesitan, ya que están en constante proceso de mejora, ofreciendo nuevas funciones, estética, funcionalidad, compatibilidad y seguridad.

¿Cómo funcionan las copias de seguridad?

La seguridad es el factor más importante de la web, junto con el diseño y las funciones. Una web debe ser lo más segura posible para evitar ataques de fueraza mayor que puedan poner en riesgo, tanto la propia web, como la información de sus usuarios.

En SomosMarketers nos tomamos este aspecto muy en serio y aplicamos un protocolo de seguridad que incluye desde recomendaciones en el uso de contraseñas, certificados SSL y cifrado de datos hasta el uso de antivirus y gestión de copias de seguridad, con distinta frecuencia y en distintos soportes (servidor, nube, local, etc.), para poder ofrecer el mayor nivel de seguridad y tranquilidad posible a nuestros clientes.

Una buena gestión de la seguridad no sólo va a reducir la posibilidad e impacto de ataques de fuerza mayor (como el robo de contraseñas o injección de virus en la base de datos) sino poder restaurar el sistema al 100% en menos de 24hrs. en caso de haber sufrido un ataque.

¿Qué es y qué incluye el mantenimiento de contenidos?

¿Necesitas añadir nuevo contenido a tu web, pero no tienes tiempo o no sabes como hacerlo?

En SomosMarketers somo conscientes de que las tareas web, independientemente de su dificultad, requieren un conocimiento mínimo en el uso de la plataforma, pero sobre todo tiempo para redactar, maquetar, añadir imágenes (renombradas, redimensionadas, comprimidas), SEO del contenido para que posicione en los buscadores como Google, adaptar el nuevo contenido para visualización correcta en dispositivos móviles, etc., etc.

Consideramos que cada uno debe dedicarse a aquellas tareas en su negocio en las que es verderamente productivo y centrarse en la prestación del servicio y estrategia corporativa, por lo que ofrecemos un servicio de gestion y mantenimiento de contenidos incluido en nuestros planes de mantenimiento.

Cada empresa necesita más o menos tareas en este sentido, que podrían ir desde gestionar un blog, hasta simplemente modificar precios, servicios, productos, añadir nuevos trabajos, o simplemente cambiar una dirección o un nº de teléfono.

Lo importante es poder trabajar de forma ágil y que los cambios o novedades de la empresa se realicen cuanto antes para adaptar la web a la realidad, sin demoras.

Nuestro servicio de gestión de contenidos da respuesta a esta necesidad y puede contratarse de forma independiente.

¿Qué es y cómo funciona el Servicio de Soporte?

Como cliente, necesitarás contactar con nuestro Centro de Soporte para cualquier necesidad o incidiencia.

Las condiciones del servicio de soporte van en función del plan de mantenimiento web contratado, en términos de horario de atención al cliente, tiempos de respuesta y vías de contacto.

Ofrecemos servicio de respuesta en menos de 48 hrs., en 24 hrs., ó inmediata vía llamada telefónica, de lunes a sábados (domingos para emergencias) según el plan contratado.

Por otro lado, nuestros clientes podrán contactar con el Centro de Soporte via email, tiket de soporte, Whatsapp o llamada telefónica, de acuerdo al plan contratado.

El Servicio de Ticket de Soporte consiste en acceder via enlace directo a nuestra plataforma de soporte, desde donde podrá abrir un ticket con su solicitud/incidencia, que será gestionada con su correspondiente seguimiento, en los plazos establecidos en su plan de mantenimiento.

¿Alguna duda?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad.